Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NAVIDAD Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
humali
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Setiembre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 39
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 11:27 Citar humali

Hola a todos.

Os quiero preguntar una cosa que pienso que para los que llevais mucho tiempo os puede resultar hasta estupida, pero para mi en este momento es muy importante.

Resulta que llevo 15 años comprando tres decimos de loteria entre mi hermano, mi cuñado y yo. Una es de mi PEÑA DEL BARçA, OTRA DEL PARTIDO POLITICO AL QUE PERTENEZCO DESDE HACE 23 AÑOS Y LA ULTIMA DEL EQUIPO DE FUTBOL DE MI ASOCIACION DE VECINOS. No soy persona de jugar a estos juegos, pues lo mio verdaderamente eran las maquinitas. ¿Que debo de hacer, que mi mujer lo compre o comprarlo yo como he hecho hasta ahora?. La verdad es que me joderia mucho decirle que ya no participo, pues son muchos años y siempre nos queda la ilusion. Mis dos familiares saben de primera mano y con toda confianza de mi adiccion, pues son dos de las personas en las que ha depositado todo. Agradeceria algun tipo de consejo. Gracias a todos.

Volver al comienzo Ver humali's Perfil Buscar otros mensajes por humali
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 11:37 Citar prisca1