Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Cómo ayudar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
sersol
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 21:42 Citar sersol

'Hola!, os pediría por favor que alguien me indicara cómo puedo encaminar a mi hijo a una asociación, qué debo hacer para convercerle de que está destrozando su vida y la de todos los que le rodeamos. Ha terminado con la confianza de todos, robando, mintiendo, engañando...no sabemos qué es lo que tenemos que hacer para ayudarle. Cualquier luz que podáis abrir en nuestro camino sería de gran ayuda para todos nosotros. Muchas gracias

__________________
la esperanza llega hasta el final
Volver al comienzo Ver sersol's Perfil Buscar otros mensajes por sersol
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 23:18 Citar administrator

Siempre os hago una recomendación general que es que visitéis los avisos importantes del encabezamiento del foro, medidas preventivas , asociaciones de españa...en cualquier caso insistiré como siempre en que los familiares debéis intervenir en la terapia en la mayoría de los casos, y antes de empezar debéis tener claro cuál es el diagnóstico y las complicaciones de vuestro caso

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net